Cabrona: Adjetivo femenino.
Del latín Capra: Cabra (por aquello de la fuerza, con la que estos animales envisten sus metas). Dícese de la mujer asertiva, inteligente e independiente, segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que lucha por conseguirlo sin pretextos, ni concesiones. Mujer que cuestiona y no se complace con respuestas evidentes, sino que siempre busca la respuesta correcta. Que forma relaciones y estrecha lazos no por necesidad sino por decisión propia y que, consecuentemente, busca conseguir una mejor vida para sí misma y para quienes la rodean.

¡Wauu! Me encantan las redes sociales… “Arbusteando” en Facebook, alguien colgó en su muro un post con lo que he puesto arriba y ni que decir tiene que le seguí la pista encontrándome  con un blog muy interesante, lo escribe,Saray Rodríguez Suárez Concejala del Grupo Socialista en Tías, Lanzarote.

Leyendo algunos post de su blog me he dado cuenta o mejor dicho he recordado otros tiempos en los que hablar claro era lo normal, parece curioso que estando a tantos kilómetros de distancia podamos coincidir tanto … Lo dicho, gracias a la red podemos seguir siendo un poquito más libres ya que nos damos cuenta de que no estamos solas/os.