GRANNY SQUARE - CUADRADO CROCHET


¡Ah, si! Yo también he caído en el mundo "Granny Square", una vez descubierto no puedes parar, tiene tantas posibilidades; es como jugar a los "legos", me encanta.

Esta de moda o eso dicen.

Existen millones de tutoriales, quizás este exagerando un poco pero sabéis que a veces con el entusiasmo exagero, que más da.

Navegando en yutube, con un poco de interés  una puede aprender casi de todo.

Uno de mis nuevos vicios es hacer punto y crochet... Me Relaja, me abstrae, me entusiasma, me hace compartir con los demás... Tejiendo amistades.




Y como vicio me hace dedicarle horas y horas, es un tiempo distribuido en muchas cosas y todas alrededor del mundo tejeril.

Lo más importante: aprender puntadas nuevas ¿Cómo leer patrones? (¡buah! esto es dificilísimo).

Pensar en restaurar la armonía conmigo misma.

Y así hablando de mi vida y el tejer se pasan las horas...

A falta de no tener todavía mis propios tutoriales que ofreceros, os dejo aquí, tutorial granny square en HAPPY GANCHILLO, que lo explica todo muy bien y se aprende mucho, desde lo básico en adelante.


¡Ála! Hasta otra
y daros por besados